10 primeras aplicaciones a descargar en tu Smartphone

Te has comprado un nuevo Smartphone, viene vacio y necesitas darle rendimiento a tu teléfono y conectarte al mundo a través de él.

Hay miles de aplicaciones…, pero… ¿cuáles son las primeras 10 que descargo para entrar en el mundo de la red con mi teléfono?

aaaa

1. Twitter
Es el micro bloggin más popular del mundo. Mensajes de 140 caracteres capaces responder a la más intantanea actualidad mundial. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

2. Facebook 
La red social más grande del mundo tiene una aplicación cada vez mejor. Comparte fotos, estados, fotos y entérate de lo que hacen tus amigos de manera rápida. Links para iTunes Store, Google Play o Windows Store 

3. Vine
Coge tus Smartphone, dale a la cámara y graba 40 segundos que diviertan a todos o resuman lo que haces.. Descárgala desde iTunes Store, Google Play o Windows Store.

4. Instagram
Ya de Facebook, la red social por excelencia de fotografías con filtros no para de crecer. Todo el mundo está en ella.  iTunes StoreGoogle Play o Windows Store.

5. Foursquare
No todo es Google Maps, y su velocidad a veces nos desespera… con Foursquare puedes encontrar lugares cercanos donde comer, cenar, bailar, encontrar tiendas, cajeros, gasolineras… y todo ello podrás compartirlo con el mundo. Descárgala desde iTunes StoreGoogle Play o Windows Store. 

6. Swarm
Similar a foursquare pero centrada en lugares donde comer. Tus amigos sabrán que estás ahí al momento, y quién sabe si alguien se pasa y te paga la cuenta.  iTunes Store y Google Play. 

7. Waze
Atajos, caminos secretos, información de atascos… con esta App conocerás el tráfico al instante y no llegarás tarde a ningún sitio! Descárgala en iTunes StoreGoogle Play o Windows Store.

8. Whatsapp
La App de mensajería instantánea más grande del mundo. Mensajes de voz, chateo, compartir fotos, vídeos, emoticonos… Whatsapp no necesita presentaciones. De hecho seguramente en su momento compraste tu primer Smartphone para tener Whatsapp. Descarga WhatsApp desde iTunes StoreGoogle Play o Windows Store.

9. Spotify
Ahora Spotify, es gratis para los dispositivos móviles, tiene sus limitaciones, pero es gratis y eso mola. Con esta app, simplemente llevarás, prácticamente toda la música del mundo en tu bolsillo. Descárgala desde iTunes StoreGoogle Play oWindows Store.

10. Facebook Messenger
A muchos no ha gustado, pero si quieres chatear con tus contactos de Facebook deberás hacerlo a través de esta App. Tiene sus cosas buenas, como por ej, poner hacer llamadas llamadas telefónicas vía Wi-Fi.   iTunes StoreGoogle Play Windows Store.