Noticias

El Smartphone más caro del mundo es Español.

Kustom mobile ha creado el dispositivo más caro del mundo, con un precio que oscila entre los 10.862 y los 42.331 euros. Hechos a mano por artesanos se puede escoger el color del titanio que recubrirá la carcasa y el diseño de las terminaciones.

El Smartphone más caro del mundo.
El Smartphone más caro del mundo.

Kustom, la empresa española creada en 2013 que trata de mezclar la tecnología con la alta joyería artesanal, ha desarrollado un nuevo smartphone.

El Kustom EGO (nombre del aparatito) es explicado por ellos mismos de la siguiente forma: «La belleza de los paisajes del desierto, las sinuosas dunas modeladas por los elementos con el paso del tiempo, dinámicas y a la vez eternas, son la fuente de inspiración que han creado nuestro primer smartphone al que hemos llamado EGO. Este dispositivo nace fiel a sus orígenes, fruto de la unión entre la tecnología y la creatividad. Situado sobre la delgada línea que divide el arte del diseño, el pensamiento singular del colectivo».

Totalmente personalizable por dentro y por fuera, de ahí su enorme rango de precios, algunas de las características y dotaciones que lleva el teléfono son estos:

– Conectividad LTE/4G
– Pantalla multitouch de 5 pulgadas, full HD IPS
– Un procesador snapdragon 800 2.26 GHz
– 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32GB
– Cámara de 8 y 13 megapíxeles
– Batería de 2.300 mAh
– Bluetooth y GPS
– Personalización sobre el sistema de Google Android con apps exclusivas.

Solamente se crearan 977 teléfonos, y la carcasa, («Diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio, cuenta con un anillo que sus clientes podrán personalizar seleccionando los preciosos materiales que prefieran como son: oro, plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específicos») tiene un precio de 7889€.

A partir de ahí si quieres un recubrimiento de Oro, Plata, Piedras preciosas o Zafiros el precio rondarlos 10.862 y los 42.331 euros. (Plata el más económico y Rubíes el más caro).

En KabuBlanu aún no lo hemos probado por lo que no podemos hablaros de su rendimiento, ya si eso esperaremos a que lo rebajen un poco!

Por si lo queréis encargar: http://www.kustommobile.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*