Trucos / Tips

¿Quieres usar tu móvil Android, iOS desde tu ordenador?

Olvidarte del teclado dichoso que no lee tus dedos, ver las fotos que has hecho en tus vacaciones en una pantalla grande. Pasar el rato viendo esos graciosos vídeos que te envian por whatsapp, hacer una presentación que tienes guardada en el telefóno… Estas son sólo algunas de las razones por las que un usuario con smartphone querría ser capaz de retransmitir haciendo mirroring la pantalla de su móvil en el ordenador.

Te damos aquí las mejores alternativas gratuitas para los 2 Sistemas Operativos más importantes del Mercado.

1 – Android.
Airdroid, AllcastMirror Beta nos permitirán recibir las transmisión de las pantallas en nuestro navegador Chrome, lo que le añadirá un componente multiplataforma que seguro que hará las delicias de los Linuxeros, unos de los grandes olvidados por otros sistemas operativos móviles.

1


2 – iOs
Si tenéis un Mac con OS X eso no será un problema, ya que podréis reproducir y grabar la pantalla de vuestro dispositivo iOS de forma sumamente sencilla a través de QuickTime Player.

Si además de en un Mac queréis reproducir y grabar la pantalla de vuestro dispositivo iOS en un equipo con Windows también tenéis varias opciones. Dos de las más recomendables son por una parte iTools, que de hecho intenta ser una completa alternativa a iTunes, y por otra una X Mirage, que nos permitirá retransmitir y grabar varios dispositivos a la vez.

2

Fuente: Genbeta.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*