Kabublanu

Help Desk

Una de las grandes preocupaciones para el responsable de IT de cualquier compañía tiene que ver con el soporte técnico y la gestión de incidencias de su parque tecnológico. La variedad en cuanto a sistemas (micro-informática, soluciones de impresión, aplicaciones de negocio, servidores…), así como la constante actualización de los mismos y sus posibles migraciones, hace que tan solo las grandes corporaciones puedan permitirse tener un soporte técnico propio, con el coste que eso supone.

La externalización del servicio de Help Desk ayuda a las empresas a mantener la eficiencia operativa, mejorando los niveles de productividad; el personal encargado de esta función está orientado a ofrecer un soporte de calidad, al tiempo que convierte cada contacto en una experiencia grata para los usuarios.

Nuestro servicio de Help Desk constituye la primera línea de soporte, prestando una atención integral a los usuarios y gestionando la totalidad del ciclo de vida de peticiones, desde su generación hasta su cierre.

Las principales funciones realizadas por el servicio de Help Desk son:

  • Soporte telefónico centralizado en línea (online).
  • Recepción de incidencias, peticiones, cambios, etc.
  • Registro, clasificación y análisis inicial, asignación, seguimiento, monitorización y control de todos los casos.
  • Resolución de las incidencias que se pueden resolver en remoto.
  • Seguimiento de incidencias y notificación a usuarios.
  • Cierre de incidencias.

Somos totalmente adaptables a las necesidades del cliente, atendido de forma inmediata e individualizada por técnicos especializados y apoyados por un sistema informático de última generación.

No deje pasar más tiempo antes de resolver de una vez por todas sus problemas de soporte técnico: pregúntenos cómo podemos ayudarle a solucionarlos, contrate nuestro servicio y céntrese en su negocio.