Kabublanu

Soluciones

Díganos sus necesidades y le confeccionaremos un presupuesto o valoraremos económicamente de su obra. Le propondremos la mejores soluciones y sistemas, así como los elementos necesarios para garantizar un resultado cualitativo. Le ofreceremos entre un gran abanico de materiales y acabados, óptimos para sus necesidades.


Estudios constructivos y soluciones técnicas
Sus necesidades serán estudiadas por nuestra oficina técnica, analizando las posibles soluciones y propuestas adecuadas a la obra o trabajo concreto. Nuestros técnicos le propondrán cuales son las mejores opciones técnico-económicas, indicando nuestro consejo y aportando los argumentos y justificaciones en las que se basan.

Asesoramiento y orientación
No lo dude, llámenos y le asesoraremos sin compromiso, orientándole a focalizar las posibles soluciones y necesidades. Permitanos comprender las posibilidades reales de su proyectos y colaborar, asesorándole y orientándole sobre los mejores sistemas constructivos, materiales y acabados existentes en el mercado.

Proyectos y diseños
Contamos con buenos técnicos, dispuestos a proyectar y desarrollar sus ideas y necesidades, a conseguir que su obra o proyecto estén correctamente diseñados y técnicamente resueltos. Además también tenemos colaboradores especializados en otros aspectos importantes como la dotación de instalaciones, imagen y sonido, etc…

Auditoría y análisis de necesidades 
Realizamos un análisis de necesidades y una auditoria de sus instalaciones informáticas, sin coste adicional, proporcionándole un informe de su parque informático junto con una lista de vulnerabilidades y recomendaciones de mejora.