Kabublanu

Estrategia y Gestión Web y Redes Sociales

El fuerte desarrollo de las redes sociales es la respuesta a una demanda por parte de los usuarios de mantenerse comunicados entre sí. Compartir vivencias, situaciones y opiniones con diferentes personas forma parte de nuestra naturaleza social que ha integrado estas herramientas dentro de nuestra vida diaria.

Estas nuevas vías de comunicación pueden ser aprovechadas por las empresas como un canal más dentro de sus estrategias de comunicación que, bien utilizado y gestionado por un Community Manager, les puede servir para tener una conexión directa tanto con clientes actuales como potenciales.

Las cifras de usuarios de redes sociales aumentan año a año y a las nuevas generaciones hiperconectadas les gusta estar en las redes sociales y que las empresas sean más sociales.

El Plan de Social Media es la organización, planificación y adecuación de los diferentes medios sociales que tenemos a nuestro alcance para establecer una vía de comunicación online con nuestros usuarios con el fin último de conseguir los objetivos que nuestra empresa necesita y donde el usuario siempre se sitúa en el centro.

Somos expertos en gestionar la identidad corporativa en las redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y, dependiendo de la actividad y objetivos de la empresa, son más adecuadas unas u otras.

Sabemos cómo sacarle el máximo partido a su presencia en Redes Sociales, aumentando la notoriedad de la empresa y consiguiendo una comunicación fluida entre ésta y su comunidad de seguidores. La interconexión entre los diferentes canales de comunicación es básica en los mercados modernos y la mejor vía para aumentar el tráfico de visitas a su web corporativa, algo básico para convertir contactos en oportunidades de negocio a un bajo coste.

Atrévase a forjar su imagen en las Redes Sociales y aumentar su base de contactos; no se quede atrás respecto a sus competidores y pase a ser una referencia en su área de negocio.