Kabublanu

Sistemas informáticos

Le propondremos la mejores soluciones y sistemas, así como los elementos necesarios para garantizar un resultado cualitativo. Le ofreceremos entre un gran abanico de materiales y acabados, óptimos para sus necesidades.

Infraestructura informática

Servicio técnico

Hosting

Secure System

Infraestructura informática

¿Equipos de sobremesa?, ¿portátiles?, ¿servidores de correo?, ¿licencias de aplicaciones de ofimática? ¿diseño e instalación de videowalls? ¿Servidores?… Somos distribuidores de las mejores marcas, tanto en hardware (DELL, FUJITSU, ASUS, HP, LENOVO). La solución que necesitas, nosotros la tenemos.

Servidores

Nuestra experiencia nos avala en la instalación, manejo, mantenimiento e implantación de servidores.
Desde el famoso AS400, del que somos expertos y seguimos realizando diversos mantenimientos y del que aún tenemos las míticas cintas de AS400, hasta las últimas novedades sin duda más adaptadas al día a día del procesamiento de la información. Estaremos desde el primero momento al lado del cliente.

Experiencia
100%
Personalización
82%
Adaptación a nuevos tiempos
88%
Acompañamiento en todo el proceso
95%

Servicio técnico

Conocemos lo que quieren conseguir la gran mayoría de empresas para un mantenimiento informatico de sus instalaciones informáticas:

  • Funcionamiento óptimo de los ordenadores y su correcta integración con la aplicación empresarial.
  • Soluciones de impresión y resolución rápida de problemas.
  • Que el e-mail sea fiable y evitar la recepción del correo spam.
  • Soluciones para Internet y control de su utilización por parte de los usuarios.
  • Que la copia de seguridad no sea otra preocupación.

En definitiva: Fiabilidad, Rapidez y Seguridad 

En Kabublanu llevamos muchos años trabajando en la alta disponibilidad y optimización de los recursos para evitar incidencias que lo único que generan son pérdidas de tiempo y eficacia.

Hosting

En unos principios, hicimos una fuerte apuesta por los servidores AS400, de los que aun hoy seguimos siendo punteros y siendo capaces de continuar dando respuesta a su instalación y mantenimiento. 

La Web y el email fueron el catalizador del Hosting, pero hoy en día con las aplicaciones en modalidad SaaS (en la nube) este servicio se ha convertido en una commodity, especialmente para aquellas empresas que abordan su transformación digital.

Sitios web, servidores de email, aplicaciones de gestión documental (ECM), aplicaciones de gestión empresarial (ERP), aplicaciones de gestión comercial (CRM), centralitas telefónicas virtuales… Prácticamente todas las aplicaciones necesarias para el funcionamiento y gestión de una empresa son susceptibles de necesitar un Hosting.

Llevamos años dando servicio de Hosting a nuestros clientes, usando los mejores sistemas para garantizar la disponibilidad de la información (hasta un 99,9%) y con la flexibilidad suficiente para que la gestión del mismo sea fácil y conveniente.

Secure System

La seguridad es un elemento crucial en toda compañía, y sin duda es algo de lo que estamos muy concienciados. Además de varias opciones de software antivirus y anti intrusión, completamos el circuito de ciberseguridad con servicios imprescindibles para las empresas que abordan la transformación digital como son el almacenamiento online y la recuperación de datos

SAI

Back Ups

Cortafuegos

Antivirus

Correo Seguro

Infórmate sin compromiso

Call Now Button
Abrir chat