Search
0

Your cart

Kabu Blanu System SL

Adaptados a ti

Solución Informática

Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de asistencia informática. Sabemos lo que necesitas.

Le propondremos la mejores soluciones y sistemas, así como los elementos necesarios para garantizar un resultado cualitativo. Le ofreceremos entre un gran abanico de materiales y acabados, óptimos para sus necesidades.

Soluciones Adaptadas

Servicio Técnico

Conocemos lo que quieren conseguir la gran mayoría de empresas para un mantenimiento informático de sus instalaciones informáticas:

Funcionamiento óptimo de los equipos

E-mail fiable sin spam.

Eficiencia de la red de Internet 

Infraestructura Informática

¿Equipos de sobremesa?, ¿portátiles?, ¿servidores de correo?, ¿licencias de aplicaciones de ofimática? ¿diseño e instalación de videowalls? ¿Servidores?… Somos distribuidores de las mejores marcas, tanto en hardware (DELL, FUJITSU, ASUS, HP, LENOVO). La solución que necesitas, nosotros la tenemos. 

Cloud Computing

Desde el AS400 hasta las aplicaciones en modalidad SaaS (en la nube) 

Sitios web, servidores de email, aplicaciones de gestión documental (ECM), aplicaciones de gestión empresarial (ERP), aplicaciones de gestión comercial (CRM), centralitas telefónicas virtuales… Prácticamente todas las aplicaciones necesarias para el funcionamiento y gestión de una empresa son susceptibles de necesitar un Hosting.

Infraestucturas de cableado para redes

Nuestros años de experiencia nos convierten en especialistas en la instalación, mejora y orden de armarios rack y cualquier infraestructura de cableado para redes.
Una gestión eficiente del cableado hará que el sistema informático funcione de forma fluida y eficaz, además de ser el primer paso para una resolución de incidencias rápida y segura.

La seguridad es un elemento crucial en toda compañía, y sin duda es algo de lo que estamos muy concienciados. Además de varias opciones de software antivirus y anti intrusión, completamos el circuito de ciberseguridad con servicios imprescindibles para las empresas que abordan la transformación digital como son el almacenamiento online y la recuperación de datos.

Para ello contamos con la solución ACRONIS, cuyos datos hablan por sí solos:
· Mejor copia de seguridad para servidores según G2. Más de 400 premios.
· Más de 5 millones de usuarios individuales.
· 500 000 empresas protegidas con copia de seguridad.

¿Preparado para trabajar con nosotros?

Contáctanos

Hola!
Hola, ¿Podemos ayudarte?