Kabublanu

Hosting

En sus inicios el Hosting era la prestación en donde una empresa ofrece a su cliente el espacio físico (dentro de un ordenador conocido como “servidor”) para que almacene los datos de su website de modo que esté siempre online.
En unos principios, hicimos una fuerte apuesta por los servidores AS400, de los que aun hoy seguimos siendo punteros y siendo capaces de continuar dando respuesta a su instalación y mantenimiento. 

La Web y el email fueron el catalizador del Hosting, pero hoy en día con las aplicaciones en modalidad SaaS (en la nube) este servicio se ha convertido en una commodity, especialmente para aquellas empresas que abordan su transformación digital.

Sitios web, servidores de email, aplicaciones de gestión documental (ECM), aplicaciones de gestión empresarial (ERP), aplicaciones de gestión comercial (CRM), centralitas telefónicas virtuales… Prácticamente todas las aplicaciones necesarias para el funcionamiento y gestión de una empresa son susceptibles de necesitar un Hosting.

Llevamos años dando servicio de Hosting a nuestros clientes, usando los mejores sistemas para garantizar la disponibilidad de la información (hasta un 99,9%) y con la flexibilidad suficiente para que la gestión del mismo sea fácil y conveniente.

Gracias a nuestro servicio de Cloud Hosting podrá acceder a las mejores prestaciones, con soporte 24×7, servicio de Firewall gratuito y con la seguridad de una infraestructura de 6 datacenters (tres en España, uno en EE.UU., otro en Chile y el último en Colombia). Un servicio que ya ha sido contratado por empresas como Gas Natural Fenosa, FCC ó Acciona y que ha sido condecorado por Gartner en su informe Magic Quadrant for Cloud Infraestructure as a Service.

Contacte con nosotros para conocer qué posibilidades son las más favorables para el alojamiento remoto de sus aplicaciones.