Kabublanu

Proyectos Propios

Algunos de nuestros clientes, se han acabado convirtiendo en proyectos propios.
Nos encanta involucrarnos en diversas pruebas empresariales para continuar aprendiendo y poder dar una solución más amplia a todos nuestros clientes

El proyecto Vintage Music engloba un concepto de sello discográfico que abarca la mayor colección de música digital mundial de los años 20 a los 60. 
Con sus más de 35.000 canciones y 5000 álbumes directamente remasterizados del vinilo original, nuestro trabajo se centra principalmente en las tareas de movilización del catálogo vía redes sociales y Youtube, siendo miembro acreditado con más de 140.000 suscriptores.

BoutiqAlia es nuestra tienda Online. Un portal ecommerce desde el que dar total solución tanto a nuestros clientes como a cualquier consumidor del mundo de material informático, encontrando precios siempre competitivos en la web.

Por mucho que queramos no podemos intentar abarcar todo sin perder fuerza en cada acción.
Por ese motivo se ha fundado la hermandad KBL Solutions, los esfuerzos combinados de varias empresas diseminadas por toda la geografía nacional y cubriendo las necesidades más dispares dentro del sector de tratamiento de la información nos permite ofrecer a cada usuario un servicio integral completo.