Noticias

¿Actualizo la última versión de Windows?

La última actualización de Windows, la Windows 10 May 2020 Update ha estado dando problemas en gran cantidad de equipos desde que se lanzó. De hecho, el propio Windows ya hace que esta actualización no llegue a muchos de los ordenadores, pensando que esta actualización podría dañarlo, principalmente por problemas de compatibilidad y controladores.

Tal y como se ve en la imagen, en algunos equipos el aviso de actualización aparece con un aviso. Windows 10 May 2020 Update solo aparecerá como disponible en tu equipo si haces una comprobación manual de actualizaciones.

Tras ello, recibirás la actualización y se te notificará de si la puedes aplicar o bien si tu dispositivo no está preparado para ella. Informándote de algunos de los problemas que esta actualización ha ocasionado y como se solucionan.

Desde hace un año, y sobre todo después de la enorme problemática que tuvo la actualización de Octubre de 2018, Microsoft tomó la decisión hace un año de no forzar más las actualizaciones automáticas de versión. Por ello, y tras conocer los precedentes recomendamos no forzar las actualizaciones en el caso de ver el mensaje de Windows Update diciéndote que tu equipo no está preparado.

Cuando la actualización esté más probada y con más feedback, será el momento adecuado para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*