Nosotros

ALO PMS

La colaboración con nuestros compañeros de AMSYSTEM, nos permite presentaros una nueva solución de software, esta vez especializada en alojamientos.

GESTIONA Y CONTROLA TODAS LAS ÁREAS DE TU ALOJAMIENTO EN UNA ÚNICA PLATAFORMA EN LA NUBE

Con el software ALO PMS ganarás en tiempo, reducirás gastos y tendrás todo tu alojamiento controlado. Son numerosas las ventajas que estos suites de gestión presentan, y es por ello que añadimos una pestaña más a nuestra «oferta de software»
 

Os detallamos aquí algunas de las características de ALO PMS.

CHECK-IN Y CHECK-OUT
Entrada de datos del cliente, servicios contratados, parte de viajeros, carta de bienvenida, cargos de servicios, facturación y salida del pasajero.

PLANNING DE RESERVAS
Planning de reservas visual desde el que podrás hacer reservas, cambios de habitación, cargos, facturación, consultar disponibilidad entre otras opciones.

CHANNEL MANAGER
Integración con el channel manager. Gestiona tus habitaciones y tarifas en 350 canales de reservas hoteleras de forma automática.

GESTIÓN AVANZADA DE TARIFAS
Podrás gestionar de forma avanzada tarifas por noches, grupos de noches, por persona, por habitación, por cliente, agencia o touroperador.

CONTROL ADMINISTRATIVO
Gestiona y controla todo el proceso administrativo del hotel.

SCANdni
Integración con el módulo SCANdni. Registro de clientes capturando el DNI/pasaporte obteniendo los datos, la firma, generación, archivado y envío a la web policial.

PARTES DE RESTAURANTE
Vincula los partes del restaurante de los viajeros directamente con la cuenta principal.

CONTROL DE LIMPIEZA
Planificación y control de los diferentes turnos de limpieza de las habitaciones.

ESTADÍSTICA INE
Elabora, visualiza y prepara la estadística hotelera para el Instituto Nacional de Estadística (INE).

No dudes en contactarnos para más información, una demo o incluso realizar una prueba gratuita. Como siempre, estaremos ahí para ayudarte.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*