Nosotros

Comunicado oficial

Nuestro principal compromiso es siempre mantener a todos nuestros clientes y entornos informados sobre cualquier aspecto que pueda afectar a nuestra relación comercial.

Ante el momento de incertidumbre creado por la propagación del COVID-19 y algunas de vuestras preguntas, lanzamos este comunicado para aclarar algunas de las cuestiones que más nos hacéis.

En primer lugar, ¡llamamos a mantener la calma y desde ya podemos decir que todo lo que tengáis relacionado con Kabu Blanu (copias, archivos, equipos…) está seguro!

Por el momento, en Cataluña, lugar de nuestra sede central, no hay ninguna restricción de movimientos, con lo cual seguimos manteniendo nuestros servicios sin restricciones.

No obstante, vistas las medidas que se están tomando en otras comunidades, estamos preparados para poder afrontarlas si fuera necesario.

Nuestra condición de empresa tecnológica nos hace estar a la última y tenemos nuestros sistemas alojados en la Nube, siendo capaces de ser gestionadas remotamente de forma segura.

Nuestros empleados están 100% preparados para trabajar remotamente en función teletrabajo si así fuera necesario.

  • Todos ellos cuentan con portátil y conexión de alta velocidad en su domicilio.
  • Nuestra conexión VPN cumple sobradamente con las necesidades de conexiones remotas.
  • Tenemos la capacidad de contar con el mismo tiempo de reacción desde casa que desde la oficina.
  • Nuestras vías de comunicación siguen intactas y siguen siendo las habituales.

Con esto, queremos remarcar que en caso de tener que realizar un cierre temporal de las oficinas, somos capaces de mantener la atención y servicio remotamente.

A pesar de ello, nos mantenemos siempre a disposición de las autoridades y acataremos todas las medidas tanto preventivas como de actuación que ellos soliciten.

Por otra parte, si consideras que esto puede afectarte no dudes en contactar con nosotros para establecer un protocolo claro de actuación.

Además, si en vuestra empresa tenéis intención de continuar dando servicio mediante teletrabajo y no sabéis como realizar el proceso o si estáis preparado para ello, no dudes en contactar con nosotros.

Aspectos como sistemas de conexión que existen, activación de máquinas remotamente, migración de cargas de trabajo en el Cloud, alquiler de equipos… han de estar controlados para que el “teletrabajo” sea funcional.

Aprovechamos estas últimas líneas para reiterar de nuevo la disponibilidad habitual de nuestros canales de comunicación.

Atentamente,

 

Kabu Blanu System.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*