Noticias

Novedades de Google que afectan a tu web

Google está en continuo avance y evolución. No seguir su estela significa quedarse atrás, así que sí tu web no está optimizada, podrías tener problemas. Entérate de más en las siguientes líneas.

La fórmula de la Coca-Cola tiene desde hace unos años un rival más potente en la categoría de “secretos más guardados del mundo”. Hablamos del “algoritmo de Google”, sí, eso de lo que todo el mundo habla, cientos de empresas dedicas al SEO y al SEM a diario se encargan de enseñarnos lo importantes que son para el posicionamiento y la aparición en Google.

Ahora se añade un nuevo elemento que puede hacer modificar este algoritmo.
Google, a través del blog “Chronium” (Blog de  navegador Chrome), informa de que avisará a los usuarios cuando una web es lenta y recompensará a aquellas página que funcionan rápidamente.


Para ello, están probando diferentes maneras de notificarlo. Una barra de progreso, un mensaje en pantalla, o un indicador verde de progreso para las páginas rápidas podrían ser estos distintivos por los que toda web tendría que luchar.

 Por norma general, Google, no hace cambios drásticos de un día para otro, si no que suele ir informando. Ahora que ya lo sabes, no dudes de ir trabajando en tu web para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de tu web, no solamente contentarás a Google, tus usuarios lo agradecerán.

Si no sabes como hacerlo, cuenta con Kabu Blanu System. Podemos ayudarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*