Kabublanu

Secure System

La ciberseguridad es una de las preocupaciones estratégicas más acuciantes de nuestros tiempos. Antaño considerado un aspecto baladí, ahora las amenazas informáticas están consideradas como uno de los factores de riesgo más importantes para las empresas y gobiernos, máxime en un contexto marcado por una creciente tensión en la arena digital a causa de una consolidada ciberdelincuencia y nuevos agentes patrocinados por estados.

Algunos datos recientes consolidan esta tendencia:

  • No hay ninguna industria ni sector que esté exento de sufrir un ciberataque, aunque si hablamos de organizaciones gubernamentales, comercio minorista o empresas tecnológicas la amenaza es todavía mayor. Según un informe de Forrester, el 95% de los registros vulnerados en 2016 provienen de esas tres industrias. ¿Por qué? No se debe necesariamente a una menor diligencia en la protección, sino a un mayor nivel de información personal en sus bases de datos, extraordinariamente atractiva para los ciberdelincuentes.
  • Los ataques cibernéticos pueden afectar a todo tipo de empresas y cualquiera que sea su tamaño, aunque los datos revelan que las pequeñas empresas corren más riesgo, al concentrar el 43% de los ataques. Además, estos ataques tienen más consecuencias que para empresas de mayor tamaño: el 60% de las pymes acaban cerrando las persianas justo en unos seis meses tras un ataque cibernético.
  • A pesar de la notoriedad de las amenazas cibernéticas en varios sectores, muchas empresas aún no están preparadas para gestionar este nuevo y desafiante escenario. Solo el 38% de las organizaciones globales afirma que está preparada para afrontar un ataque sofisticado, de acuerdo a un informe de ISACA International.

En Kabu Blanu System  además de varias opciones de software antivirus y anti intrusión, completamos el circuito de ciberseguridad con dos servicios imprescindibles para las empresas que abordan la transformación digital: el almacenamiento online y la recuperación de datos.

Con Secure KBSYSTEM garantizamos la integridad de los datos de sus portátiles para que en caso de desastre (parada de funcionamiento, avería irreparable, extravío o robo…) no pierda todo su trabajo. Nuestro programa sincroniza todos los datos de su portátil con la central sin necesidad de intervención del usuario alguna. De este modo tendrá los datos de su portátil asegurados en un disco duro en la nube (almacenamiento online), pudiendo acceder a ellos en remoto, desde cualquier localización, hasta 15 días tras la sincronización.

Pero, ¿qué pasa si lo que queremos es recuperar los datos de un soporte físico? Nuestro servicio, sea cual sea el tipo de soporte o dispositivo y sistema operativo, cuenta con las soluciones críticas y preventivas más innovadoras y demandadas en el mercado. Ofrecemos diagnóstico gratuito y garantizamos la recuperación de datos asegurándole la continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía. Contamos con servicios de recuperación urgente a partir de 12 horas.

  • Recuperamos sus datos bajo cualquier problema:
    – Fallos lógicos, electrónicos o mecánicos
    – Borrado o formateo accidental
    – Infección por virus
    – Pérdida de correos electrónicos
  • Aseguramos un Plan de Continuidad de su negocio, con absoluta confidencialidad y garantía.
  • Ofrecemos atención al cliente multicanal con seguimiento online de su servicio 24×7.
  • Trabajamos bajo cualquier soporte: (Discos Duros, Sistemas RAID, Cintas Backup, CD – DVD, Compact Flash, Discos Zip y Jaz, Móviles, iPAQ, IPOD… etc.) y sistema operativo: (Windows todos, Macintosh, Linux, Unix, NetWare, OS/2, VAX, VMS…etc.).
  • Contamos con un laboratorio de recuperación de datos dotado con las más innovadoras herramientas del mercado y profesionales expertos certificados en el OnRetrieval Global Training Programme (Rusia, Canadá, Italia, EEUU, Israel y China).
  • Sedes en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, Málaga, Sevilla, Pamplona, Santander, Zaragoza y Alicante.
  • Sedes internacionales: Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Uruguay y Venezuela.

No espere a sufrir una incidencia de seguridad para garantizar el acceso a sus datos. Pregúntenos por las posibilidades de securización y recuperación de su información personal y/o de negocio.