Noticias

Windows 365. Cloud

La apuesta por el cloud es total, desde nosotros, con servicios como nuestro control de presencia AMSystem, hasta las grandes compañías como Windows, llevan apostando por ello, y Windows 365 ya es una realidad. Este nuevo servicio de suscripción, especialmente dirigido a empresas, nos permitirá acceder a nuestra sesión de usuario desde cualquier equipo (el PC de casa, el Mac de la oficina, la tablet Android de nuestra pareja, etc.)…pues el software y el sistema de archivos estarán alojados en una máquina virtual remota, por lo que la configuración, documentos y herramientas disponibles serán idénticos accedamos desde donde accedamos.
Es decir, tendrás “tu ordenador” en cualquier sitio en el que tengas conexión a Internet.

Ahora ya conocemos sus precios y tarifas de suscripción, como los equipos y capacidades a las que es posible suscribirse.
El proyecto, por el momento está pensado principalmente para empresas y cuenta con más de 12 posibles configuraciones. Os detallamos aquí la tabla de precios.

Tarifas para empresa

Tarifas para entreprise (Sin límite usuario)

Ya veis que los precios van desde los 21,90€ mensuales por usuario para 1 CPU DE 2GB de RAM y 64 GB de almacenamiento hasta un ordenador virtual con 8 CPUs Virtuales, 32 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento por 147,50€

Por el momento, será con Windows 10, pero a lo largo del año, podrá escogerse la opción Windows 11.
La apuesta es fuerte, y puede que el paso sea complicado, pero es el futuro.
Por nuestra parte, como veníamos diciendo, nuestra apuesta por el cloud también es fuerte en nuestros servicios. No dudéis en contactarnos si estás pensando en mover tu empresa total o parcialmente a la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*