Kabublanu

Ahora

La transformación digital implica un proceso de cambio continuo y transversal a la organización de la empresa. Es necesario abogar por la innovación, la inmediatez, el conocimiento y la comunicación con el cliente como nuevos paradigmas del negocio. Debemos reflexionar sobre las necesidades actuales, pero sobre todo de las futuras a medio y largo plazo. De ahí la importancia de contar con un ERP (Enterprise Resource Planning) entre las herramientas fundamentales para la transformación digital.

El ERP es el corazón del negocio, el sistema de gestión global de la empresa y se caracteriza por estar compuesto por diferentes módulos que se corresponden con los diferentes procesos operativos o productivos de una empresa.

Siendo socios certificados de AHORA Enterprise, contamos software de gestión empresarial, enfocado a todo el ámbito empresarial, tanto para gran empresa como para PYME. Disponible en entorno Windows, Web y en dispositivos móviles, es una potente herramienta para controlar todos los sectores de negocio.

Además de la solución completa ERP, cuenta con una versión CRM y con el Framework Flexygo. Una herramienta de ayuda a la generación de aplicaciones web y en dispositivos móviles. Está dirigido a compañías con Departamento TIC propio o a integradores de sistemas. Reduce hasta un 70% los tiempos de desarrollo.