Kabublanu

Ahora

La transformación digital implica un proceso de cambio continuo y transversal a la organización de la empresa. Es necesario abogar por la innovación, la inmediatez, el conocimiento y la comunicación con el cliente como nuevos paradigmas del negocio. Debemos reflexionar sobre las necesidades actuales, pero sobre todo de las futuras a medio y largo plazo. De ahí la importancia de contar con un ERP (Enterprise Resource Planning) entre las herramientas fundamentales para la transformación digital.

El ERP es el corazón del negocio, el sistema de gestión global de la empresa y se caracteriza por estar compuesto por diferentes módulos que se corresponden con los diferentes procesos operativos o productivos de una empresa.

Siendo socios certificados de AHORA Enterprise, contamos software de gestión empresarial, enfocado a todo el ámbito empresarial, tanto para gran empresa como para PYME. Disponible en entorno Windows, Web y en dispositivos móviles, es una potente herramienta para controlar todos los sectores de negocio.

Además de la solución completa ERP, cuenta con una versión CRM y con el Framework Flexygo. Una herramienta de ayuda a la generación de aplicaciones web y en dispositivos móviles. Está dirigido a compañías con Departamento TIC propio o a integradores de sistemas. Reduce hasta un 70% los tiempos de desarrollo.

5/5

Gestiona, controla y organiza toda la información de tu negocio con el ERP de AHORA. Una solución bajo un único modelo de datos que ofrece un alcance funcional completo y especializado por sectores. Un sistema escalable que permite adaptarse al tamaño de cualquier empresa y crecer contigo bajo un modelo FREEWARE.
Cuenta con las versiones ENTERPRISE enfocado a la mediana y gran empresa y la versión EXPRESS para pequeña empresa, siendo totalemente escalable a la funcionalidad extendida de la línea Enterprise

5/5

Unifica y controla las ventas, gestiona tus leads o planifica las visitas con tus clientes. Accede a tu negocio desde cualquier dipositivo.

La solución de gestión para el pequeño comercio. Es un punto de venta apoyado en el ERP. Escalable y de rápida implementación.

Automatiza todo el funcionamiento de tu almacén mediante parámetros. Gestiona stocks, previsiones, etiquetado o la comunicación con proveedores y transportes.

Desarrollo de soluciones específicas de alto rendimiento. Ofrecen una respuesta eficiente para facilitar la gestión y alcanzar objetivos de venta. 

Optimiza, controla, mejora y aumenta el rendimiento productivo de las operaciones de fabricación con una única herramienta potente, sencilla y rentable. 

Sincroniza las acciones y procesos de tu empresa con las apps online y offline integradas en tu software de gestión y 100% personalizables (SAT, Control de Calidad, Ventas,…)

Transforma tus ideas en proyectos.
Es una potente herramienta de generación de aplicaciones dinámicas y 100% configurables. Cuenta con arquitectura multicapa y toda la potencia de la última tecnología. Es la plataforma perfecta para desarrollar todo tipo de soluciones personalizadas de forma ágil, rápida y sencilla, abarcando cualquier nivel de complejidad. Más en www.flexygo.com