Noticias

Amiga se actualiza 24 años después.

En 1994, Commodore lanzaba al mercado AmigaOS 3.1, l la última versión disponible del sistema operativo original de aquellos ordenadores legendarios de los más potentes del momento.

Gracias a los más fervientes seguidores de la plataforma, que llenaban páginas y páginas en foros, y a empresas como Hyperion Entertainment, se ha producido un curioso nuevo anuncio.
Han publicado AmigaOS 3.1.4. Tras 24 años esta llega como una actualización que es mucho más ambiciosa de lo que podría parecer.

Incluye novedades importantes, tan importantes como las que llegaron con la versión 4.1 (hace aproximadamente 18 años). Se renueva por completo el Workbench y también se cambian los iconos clásicos.

Se da solución a muchos de los bugs y carencias de amigaOS 3.1, una versión fallida que acabó precipitando la caída en el olvido de esta mítica rama de PC.

Amigaos41
imagen de Amiga 4.1

 

Cabe decir, no obstante, que por mucho que las actualización sea algo romántico y hecho por amantes de la familia AMIGA, el precio de esta actualización es de 29,95 euros.
Puede adquirirse,  desde el sitio web oficial de la empresa para cada uno de los ordenadores Amiga soportados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*