Noticias

Aumenta el límite de canciones que puedes descargar en Spotify.

De 3.333 a 10.000, ese es el aumento que Spotify promete a sus usuarios premium en el límite de descarga de canciones para su disfrute offline.

La actualización, que ha llegado sin previo aviso para algunos usuarios, ya está disponible.
A partir de ahora, cada usuario podrá almacenar 10.000 canciones en cada dispositivo, con un total de hasta cinco dispositivos, es decir, 50.000 canciones.

Resultado de imagen de spotify offline

Se trata de una actualización necesaria para muchos usuarios que veían está cifra limitada a la hora de descargar contenido. 3.333 puede parecer una cifra elevada, pero para muchos, se convertía en una cantidad comprometida una vez que se descargaban 3 o 4 playlist grandes.

Sin duda, un acierto más para la compañía sueca, que de esta manera se acerca a las prestaciones que ofrecen sus principales competidores (Apple Music y Youtube Music), cuyo límite es lo que tu dispositivo pueda soportar en su memoria, es decir, carecen de límite.

Con esto, Spotify da una buena noticia a uno de nuestros proyectos más queridos como es el de www.vintagemusic.fm que podrá ver como los oyentes de sus canciones podrán aumentar la cantidad de sus descargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*