Nosotros

En KBSystem nos convertimos en Socio Certificado de Ahora Software.

En KB System nos hemos convertido en Socio Certificado de Ahora Software.
Nuestros clientes podrán ver ampliado nuestro conjunto de soluciones integrales y disfrutar de esta manera de servicios, CRM, SGA o BPM.

Este hecho supone, sin duda, la inclusión de un servicio que proveerá de un enorme valor añadido a nuestros clientes, cosa que nos motiva a continuar dando la mejor solución con la intención de convertirnos en partners tecnológicos de estos.

Ya sabes lo que un ERP o un CRM pueden ayudar a tu empresa, en resumen, gestión, control y organización de toda la información de tu negocio.  Las soluciones que ofrecemos desde KB System gracias a convertirnos en socio Certificado de Ahora, son más amplias y sabemos que serán de gran utilidad para las empresas que trabajan con nosotros.

Nada mejor que un vídeo para explicarlo.

Si has visto el vídeo y no has tenido suficiente, o si te gusta que te lo expliquen con palabras, continúa leyendo para ver algunas de las ventajas que podemos ofrecerte.


– Software de gestión sin coste alguno de licencias.
se distribuye sin coste de licencias de usuario, Al ser las licencias totalmente gratuitassólo tendrás que invertir en servicios (de consultoría, implantación, formación…), lo que te permitirá obtener la solución de gestión más adaptada a tus necesidades.

– Garantía total de producto y servicio.
El software de gestión freeware está garantizado de por vida. 

– Sin limitación técnica, ni funcional, ni en número de usuarios.
Al contratar una solución de software, es importante escoger un proveedor que pueda cubrir tus necesidades presentes, pero también las futuras. Garantizamos que Ahora freeware cubre todas las áreas de la compañía, no es solo una solución ERP  sino también CRM, SGA, GMAO, APP… siendo totalmente personalizable y escalable y ofreciendo soluciones tanto a grandes empresas como a micropymes. Se trata, por lo tanto, de un sistema escalable que permite adaptarse al tamaño de cualquier empresa y crecer conjuntamente, y no hay coste alguno de licencia por él software, paga por uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*