Noticias

Cambios en Office 365

¿Has visto algo raro con tu Office 365? No te preocupes, seguramente se trate del cambio de nombre.
A partir de hoy, Office 365 se convierte en Microsoft 365. No es más que una evolución natural del producto, que sigue mejorando con Inteligencia Artificial, y mejoras de la experiencia en la nube y en el uso personal en múltiples dispositivos.

Según la propia Microsoft:

“Este cambio de nomenclatura refleja la nube de productividad de la compañía que reúne aplicaciones de Office, servicios en la nube y seguridad avanzada. En este sentido, permite a los usuarios y empresas conectar con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar su productividad y transformar la colaboración de forma segura.

Por un lado, Microsoft 365 transforma la manera en que las empresas administran su negocio y simplifica la forma en que sus empleados hacen el trabajo con herramientas modernas que optimizan los procesos. Y, por otro, este servicio permite a los usuarios que su actividad personal sea más creativa, organizada y segura, pudiendo compartir y colaborar de forma fluida a tiempo real entre dispositivos.”

Esta no es la única novedad que presenta Microsoft, ya que ha notificado de la creación de dos nuevas experiencias de Microsoft 365 para los próximos meses.

“Se trata de Microsoft Family Safety, diseñada para mantener a la familia segura; y Microsoft 365 Personal and Family, nuevas características en los equipos de Microsoft que acercan los usuarios a sus amigos y familiares para conectar y colaborar más.” Estaremos atentos para enseñarte las principales novedades. Y no dudes en contactarnos si estás interesado en “el nuevo” Microsoft 365 o si ya lo tienes gracias a nosotros y necesitas algún tipo de asesoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*