Noticias

¿Cuándo actualizo a Windows 11?

Como seguramente sabréis, Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, está al caer.

Todo indica que en Octubre será el momento del lanzamiento para poder disfrutar de sus novedades y cambios.
Algunos de estos cambios ya confirmados, a parte de la imagen, es el rediseño de la tienda de aplicaciones y la compatibilidad con Android.

Actualización será Gratis
Microsoft quiere que este nuevo producto sea un sistema de éxito, utilizado, muy implantado y con una actualización sencilla.
Como viene pasando con Microsoft, cuando saca un nuevo sistema empieza a dejar de ofrecer soporte en sus productos antiguos, es por ello, que poco a poco se irá “forzando” a su actualización.

Pero… ¿Cuánto costará?

Si tienes Windows 10 podrás actualizar gratis al nuevo sistema, previsiblemente en octubre y en principio hasta bien entrado 2022 y por el momento sin fecha de caducidad.
No tienes que preocuparte, porque Windows Update se encargará de notificarte y avisarte de la actualización.
Es por ello por lo que por el momento recomendamos que en cuanto salga no lo actualices. ¡Espera un tiempo prudencial para que aparezcan y se corrijan los primeros fallos, con cual… no seas conejillo de Indias!

Por otra parte…  recuerda que nuevas actualizaciones suelen implicar un aumento de los requisitos mínimos para hacerlo funcionar.
Si crees que vas a tener problemas con esto y que puede que sea un buen momento para renovar tus equipos, ¡cuenta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*