Nosotros

Entrevista de AHORA con Pedro.

Durante el mes de Agosto, Ahora, empresa de la que somos Socios Certificados  y que nos facilita el poder ofreceros las mejores soluciones de Software ha entrevistado a nuestro director, Pedro.

En ella, a parte de pasear por la historia de la empresa, entre muchos otros detalles destacables, Pedro nos ha desvelado algunas de sus opiniones sobre el mercado actual en el que nos movemos, la relación con el fabricante Ahora, y su visión de futuro de la empresa y del sector.

Sin duda nos ha dejado algunos titulares a destacar.

«Para nosotoros, crecer es imperativo ya que necesitamos contar con más recursos para poder migrar las aplicaciones de toda la cartera de antiguos clientes que continúan en el entorno AS400 y empezar a trabajar con todo el universo de soluciones que nos ofrece AHORA.»

«Nuestros clientes, con los que mantenemos una relación de amistad, saben que, si tienen un problema, una determinada necesidad, KBS puede resolverlo ágilmente. Sus problemas son también nuestros problemas. Queremos ser su socio tecnológico.»

«Un aspecto muy positivo del modelo de AHORA es la posibilidad de compartir entre nosotros la experiencia y especialización en distintos sectores.»

Os dejamos la entrevista completa aquí.

Un comentario en “Entrevista de AHORA con Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*