NosotrosSin categoría

Estuvimos en el II CAMPUS FLEXYGO

Lo que se venía anunciando llegó, y por fin el pasado fin de semana (3-4-5 de Mayo) pudimos asistir a la tan esperada segunda edición del FlexyGO Campus.

Pasado el mediodía ya nos encontrábamos en Valencia dispuestos a empaparnos de todo lo relacionado con el evento.
Poco antes de las 4, momento en el que se daba el pistoletazo de salida del campus, ya se respiraba el ambiente por los alrededores del fantástico recinto de la EDEM (Escuela de Empresarios).

Imagen de una de las ponencias en el auditorio principal de la EDEM

Tras saludarnos alegremente con los compañeros del equipo de FlexyGO y otros socios certificados de Ahora Freeware, asistimos a las charlas inaugurales en el auditorio. Todas ellas pudieron seguirse acertadamente en directo a través de Youtube.
A partir de ese momento… Arrancamos y ya no pararíamos hasta el Domingo al mediodía.
Formaciones en FlexyGo para todos los niveles, talleres en los que se mostraban las bondades del Framework, tiempo y espacio para desarrollar proyectos y resolver dudas con los técnicos de FlexyGO, se programaron de manera acertada a lo largo del fin de semana.

Esto no fue todo, ya que el FlexyGO Campus no se basó únicamente en la parte técnica.
Durante parte del Viernes por la tarde, y sobre todo el sábado por la mañana, pudimos asistir a diversas ponencias sobre organización de equipos, blockchain, seguridad, emprendimiento y otros ámbitos útiles para la empresa.
Sin duda, también para destacar, la buena mañana que nos hicieron pasar el domingo con la Code Battle y la presentación de proyectos e ideas desarrollados con FlexyGo, que hicieron que algunos de los asistentes se llevaran premios de hasta 300€.

Sala de Desarrollo.
Juan Carlos y Walter en uno de los talleres.

Desde la organización, y en las diversas notas de prensa, cuentan en más de 200 los asistentes a la fiesta FlexyGO. Por supuesto, todo un éxito que no nos sorprende después de lo vivido.
Los de “la camiseta rosa”, como fácilmente y alegremente se identificaban los compañeros de FlexyGO hicieron un trabajo encomiable.
Puntualidad, buena planificación, instalaciones excelentes, servicio de comida estupendo, bolsa para el asistente completa, presencia abundante de estudiantes, buen rollo con el equipo FlexyGo… son solo algunas de las bondades del Campus. Además, nos vamos con la certeza de que FlexyGo ya no es un proyecto que está arrancado. Se trata de una herramienta consolidada y con un enorme potencial de convertirse en un framework de referencia.

Sin duda, pudimos asistir a una experiencia increíble que nos deja con mucho trabajo para traernos a la oficina para desarrollar con la herramienta, y sobre todo, con ganas de más a la espera del tercer campus.

 

3 comentarios en “Estuvimos en el II CAMPUS FLEXYGO

    1. Lo ponéis muy fácil con vuestra implicación, y desde luego también con vuestros productos.
      Gracias y a seguir! Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*