Noticias

Microsoft Your Phone (beta), así funciona​

La primera vez que oímos hablar de Your Phone, esa app con la que podríamos controlar desde nuestro PC, con Windows 10 y de una forma muy sencilla, algunas funciones de nuestros smartphones con Android e iOS, así como transferir contenidos desde estos últimos al ordenador.

Sin ser del todo completa, podemos realizar de una manera simple y práctica algunas funciones como la transferencia de fotografías, la administración de los mensajes SMS y el acceso a las notificaciones.

Ya puedes instalarla si tienes la versión 1803 de Windows 10

Ya está disponible en la tienda de Windows 10, siempre y cuando tengáis Windows actualizado con la versión 1803 de PC (podéis acceder a ella desde este enlace).

De momento, solo está disponible para Android, pero con la versión definitiva, presumiblemente lanzada en Octubre, también llegará a iOS (aunque con algunas restricciones respecto a Android, sobretodo en las funciones de leer las notificaciones y administrar los SMS).
Esperamos con ganas la versión definitiva, y el ver como se adapta los nuevos usos de los smartphones, donde por ejemplo, el uso del SMS ya está obsoleto a favor de apps de mensajería instantánea que como whatsapp, que además ya cuentan con versión web. Esperemos que la inversión de Microsoft en esto no se quede a medias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*