Noticias

Mozilla tendrá una versión Premium de pago con VPN

Parece que se vienen novedades en Mozilla. Sin acabar de estar satisfechos por sus ingresos, parece que, según una entrevista a T3N Chris Beard, el CEO de Mozilla, la compañía se dispone a lazar una VERSIÓN PREMIUM a final de año que será de pago.
¿Novedades? Parece que lo más interesante será la inclusión de VPN integrado y almacenamiento seguro en la nube.

«No hay planes de hacer pagar al usuario por cosas que ahora son gratis»

«Planeamos estar aquí a largo plazo. Para hacerlo con confianza necesitamos fuentes de ingresos diversas. Durante un tiempo Mozilla ha estado sobre todo financiándose con acuerdos con buscadores. Con este experimento VPN empezamos el proceso de explorar nuevas y adicionales fuentes de ingresos alineadas con nuestra misión».

«También hemos probado VPN. Podemos saber si estás en una red Wi-Fi pública y vas a navegar por webs de bancos y avisarte con «Wow, deberías usar una VPN». Puedes imaginar que ofreceremos una solución que nos dé cierta cantidad de ancho de banda gratuito en VPN y también ofrecer un nivel premium con una suscripción mensual. Queremos añadir más servicios de suscripción a nuestra oferta, y centrarnos más en la relación con el usuario para lograr ser más flexibles en lo que respecta al negocio.»

 

De esta manera, parece ser que Mozilla apuesta por la privacidad y la seguridad vía VPN. Queda pendiente saber si la gente está receptiva a adquirir otra suscripción premium a cambio de servicios extra, una fórmula que cada vez está siendo utilizada por más compañías, pero que también está saturando a los usuarios.
Lo que es sin duda, bajo nuestra opinión, una buena noticia es el uso de la red VPN.
Nosotros somos fieles creyentes de esta tecnología e implantadores de ello. Si estás pensando en construir tu VPN, no dudes en contactarnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*