Noticias

Esta vez no te escaparás de la actualización de Windows

Sabemos que odias tener que actualizar tu equipo constantemente, a veces el proceso es lento y a menudo nos trastoca alguno de nuestros programas o elementos que teníamos ya cogidos por la mano.
Durante el mes de Mayo, Microsoft cambió sus políticas de actualización del sistema dejando libertad al usuario para decidir cuándo implantar la actualización, no obstante, todo tiene su “trampa”, y esto no implica que puedas retrasarlas para siempre, sobre todo cuando las versiones se acerquen al fin de su soporte.
Ese es el caso de la April 2018 Update. Su soporte acaba el 12 de noviembre de 2019 en las versiones Home y Pro de Windows 10.
Esto implica que tu sistema operativo se actualizará de forma obligatoria durante este final del mes de Junio, para según ellos   «garantizar que los dispositivos se mantengan en un estado seguro».

El hecho de que Windows sea capaz de realizar este proceso de una forma automática, se debe a un sistema automático de aprendizaje basado en inteligencia artificial.

Un fleco que aún no sabemos sobre esta actualización es si este proceso automático instalará la última versión o la última.
Por poner un ejemplo:
En el caso de tener la April 2018 Update, podría ser que pasaras a la October 2018 Update, o bien directamente saltarían a la May 2019 Update.

Así que ya lo sabes! Chequea tus actualizaciones para que no te pille en el momento más inoportuno, ten todo bien guardado y copiado por lo que pueda pasar… y por supuesto, si dudas… AQUÍ ESTAMOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*