Nosotros

Asistimos a la convención anual de AHORA

Después de que en el año 2020 fue imposible celebrar de forma presencial la Convención Anual de Ahora, estábamos ansiosos de poder asistir al acto celebrado el pasado 21 de Octubre.

Ese mismo jueves, temprano, nos pusimos en camino hacia Valencia con nuestros compañeros de Merlos.

Como siempre, nos encontramos con un entorno de lujo, preparado, perfectamente adaptado y sobre todo con un ambiente excepcional.

Durante la primera mitad del evento, concentrada en la mañana, pudimos asistir a las charlas de David Miralpeix, María Ferrando, Enrique Meseguer, Rubén Pardo, Miguel Sanchís, José Manuel Ferri y Óscar Jimenez.
En estas exposiciones pudimos pasar por todos los ámbitos de AHORA y Flexygo, desde sus inicios hasta previsiones futuras, por el momento que vive el sector y por las novedades tecnológicas que se nos presentan.

Más tarde, después de haber podido disfrutar de una distendida comida, llegó turno del networking en Hub Tecnológico creado por Ahora.
Allí, a través de nuestro Stand, pudimos mostrar a nuestros compañeros del canal nuestras novedades y mejoras, y, sobre todo, pudimos compartir con ellos las inquietudes de mercado y sector.

Sin duda, una convención a la altura de lo esperado, a lo que Ahora nos tiene acostumbrados.
Seguro que nos volvemos a ver antes, pero por si acaso, ya estamos deseosos de la convención de 2022 y de reencontrarnos con nuestros compañeros del canal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*