Noticias

¿Cuándo sale el Samsung Flexible?

La semana pasada, Samsung nos mostró parte de la estrategia que tendrá la compañía en 2019, siendo la gran bomba informativa el estreno de un smartphone plegable.

Fue poca la información que se reveló, pero algunas informaciones clandestinas, comentan que  este dispositivo es conocido internamente como ‘Galaxy F‘, de flexible, y Samsung este sería posiblemente su marca comercial.

Sería el smartphone más caro de la compañía y del mercado comercial

Previsiblemente, en febrero se realizaría un evento Unpacked, no se sabe si durante el MWC o por su cuenta como han venido haciendo, y presentar el supuesto nuevo Galaxy F junto con el Galaxy S10.
Ambos saldrían a la venta en Marzo del 2019, a un precio de 1.770$ en el caso del smartphone plegable, conviertiéndose en el teléfono más caro (sin contar marcas como Vertu y otras para millonarios).

Por el momento se habla de una pantalla de 7,4 pulgadas plegable en el interior, la famosa ‘Infinity Flex Display’, la cual tendría una resolución de 1536 x 2152 píxeles, con una densidad de 420 ppp. Mientras que en el exterior, tendríamos una pantalla de 4,6 pulgadas que serviría para tener notificaciones y accesos rápidos a llamadas, mensajes y mapas.

Samsung tiene claro que esto es el futuro del dispositivo, pero no obstante, quiere ir con cautela. Con el momento tendría pensado fabricar solamente 1 millón de Galaxy F y a través de ellos medir la respuesta y/o aceptación del público.

¡Lo veremos en los próximos meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*