Mantén limpio W10 o W11 con estas aplicaciones

Desde aquí siempre hemos recomendado el mantenimiento diario de los equipos. Repasar los programas que se instalan, ir limpiando cachés, archivos duplicados… 

No obstante… sabemos que a veces mantener el ritmo diario es complicado y es por ello que existen algunas APPS que nos facilitan un poco el trabajo acumulado.

Hoy os traemos dos de ellas.

O&O ShutUp10

Este programa hará que tengas el control absoluto de tu ordenador y se adaptará para proteger tu privacidad visualizando en una única ventana.
Con unos pocos clics vas a poder decidir si quieres que te rastree la ubicación, los dispositivos bluetooth y otras muchas opciones que sin duda en un principio te van a terminar abrumando.

Lo mejor de todo… este software es completamente gratuito y se puede descargar a través de su web al ser de código abierto.

O&O AppBuster

Instalas un programa y se instalan 10 cosas más asociadas a este… Con O&O AppBuster podrás desinstalar todas estas aplicaciones de una vez y con un solo clic. Además, también se agregan opciones de recuperación por si te terminas arrepintiendo.

Muestra todas las apps que son instaladas sin tu permiso por parte de Microsoft. Incluso también se van a mostrar aquellas aplicaciones que por defecto se pueden encontrar completamente ocultas en el ordenador. Uso fácil, intuitivo, gratis y no requiere ni instalación.
Recomendado

Recuerda que puedes consultarnos para que nosotros hagamos vuestro mantenimiento o para que os demos unos tips básicos para que tus equipos se mantengan al día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*