Nueva Herramienta AHORA

Sabéis lo orgullosos que estamos de formar parte de la familia de AHORA y de ver como va creciendo, ampliando producto y siendo cada vez mejor. Es por ello que apostamos fuerte por ellos.

Hoy, como muestra de esta constante evolución, os enseñamos el nuevo Sebastian, una herramienta diseñada para optimizar la comunicación entre los empleados y el departamento de RRHH.

Os dejamos, la información sobre el producto escrita directamente por ellos:

Sebastian RRHH, permite resolver de manera ágil y sencilla la gestión laboral de cualquier empresaautomatizando todo el proceso que involucra el ciclo de vida del empleado.

Su interfaz online y multidispositivo permite disponer de un lugar único donde publicar la información y ofrecer a los empleados sus datos de información laboral tales como nóminas, resultados de Evaluaciones de DesempeñoRGPDCV o cualquier documentación de la empresa.

Sebastian Recursos Humanos, ha sido desarrollado con tecnología flexygo. La herramienta low-code de AHORA, destinada a la creación de productos y soluciones para los clientes, con unos niveles de productividad de un 70% sobre herramientas de desarrollo tradicionales. Diseñada bajo filosofía DevOps, permite hacer entregas por sprints a los clientes, siempre en base a la prioridad de sus necesidades.

Sus principales módulos incluyen lo siguiente:

Información del Empleado
El módulo da acceso de forma sencilla a toda la información de empleado con los datos básicos. Además, dispone de una serie de filtros por campos o filtros preestablecidos para poder localizar a un empleado.

Su ficha se divide en información de tipo laboral, de carácter personal o el módulo de incidencias, desde el que podemos acceder a vacaciones, podemos ver las bajas o absentismos justificados y no justificados.

Desde la ficha del empleado podemos acceder también a la planificación del mes actual, con acceso a los marcajes del día. En definitiva, a cualquier aspecto relacionado con el empleado.

En cada una de ellas podemos crear turnos, clonar turnos existentes, crear nuevos grupos de trabajo, utilizar un asistente de grupo.  Además, dispone de una serie de herramientas para poder mover a una persona de un grupo a otro, clonar un grupo existente, etc. así como acceder a todas las personas vinculadas a la unidad organizativa.

En cada unidad organizativa tenemos acceso a la asignación de puestos y personas para cubrir las necesidades del puesto, así como poder acceder a su planificación.

Planificación de Unidades Organizativas
Desde este módulo podemos planificar las unidades de trabajo y visualizarlo bien de forma semanal o a nivel de grupo. Podemos planificar grupos en cada uno de los turnos, pero también podemos verlo a nivel de empleado donde vemos el turno que tiene cada día cada uno de los empleados.

Patrones de Planificación
Los patrones nos permiten hacer planificaciones de unidades organizativas durante un largo periodo de tiempo, de una forma muy rápida y sencilla.

Podemos utilizar patrones predefinidos o crear patrones nuevos.

Planificación de Grupos por Periodos
Para unidades organizativas donde no haya que planificar semanalmente o mensualmente, podemos trabajar en la modalidad de turnos por periodos.

Gestión de las Jornadas de Trabajo
La Gestión de Jornadas es un asistente que permite al personal de RRHH gestionar todos los tipos de incidencias que se pueden dar en los fichajes antes de dar el día como cerrado.

Qué personas no han acudido, empleados que han trabajado en días de vacaciones, bajas, cuadrar turnos con lo que se está fichando…

Como siempre puedes contar con nosotros para más información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*